Portada     La Empresa     Sostenibilidad     Servicios     Productos     Noticias     Localización     Contacto  

Logística Inversa
Venta de Activos
Venta de Materias Primas Secundarias
 
 
REVIMAR
Reciclajes Integrales S.L.

Ctra. Dos Hermanas-Utrera, Km. 4,8
41500 SEVILLA (ESPAÑA)

Teléfonos: (+34) 95.566.06.76
Email: revimar@revimar.com

Ver localización en el mapa
 
 
 
 

Política de Medio Ambiente

Responsabilidad y crecimiento sostenible 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
REVIMAR empresa dedicada al transporte, clasificación, tratamiento y almacenamiento de residuos no peligrosos y al transporte y almacenamiento de residuos peligrosos, ha optado por un compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente en el desarrollo de estas actividades, siguiendo la estrategia general definida para la Organización.
Nuestra actividad de gestión integral de residuos industriales está especializada en la logística inversa, la cual tiene un objetivo final: que a vertedero llegue la menor cantidad de residuo posible.
Se decide implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.
Este sistema va dirigido a mantener la eficacia, seguridad y fiabilidad de las actividades que se desarrollan, asegurando la mejor calidad posible en nuestros productos y/o servicios, y el menor impacto ambiental de nuestras actividades.
De acuerdo a los principios y propósitos de Reciclajes Integrales REVIMAR, mediante el presente documento adquirimos el compromiso de:
- Cumplir con las necesidades de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
- Mejorar la calidad del servicio, fomentando un buen ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
- Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de nuestro comportamiento medio ambiental y de la calidad de nuestras actividades y servicios.
- Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de medio ambiente así como con todos aquellos otros requisitos que la empresa suscriba y otras reglamentaciones que le sean de aplicación.
- Tomar de referencia esta Política para el establecimiento y verificación periódica de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
- Integrar a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas en el compromiso de la protección ambiental y de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la gestión de los residuos, la minimización de los riesgos, la prevención de la contaminación y la protección del Medio Ambiente.
- Facilitar la presente política a todo el personal de la organización, así como a clientes y otras partes interesadas, y revisarla tantas veces como sea necesario para garantizar su adecuación.
Para ello, REVIMAR proporciona todos los recursos humanos y materiales necesarios para dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, así como los específicos del Cliente.
Así mismo, REVIMAR se compromete a introducir los cambios y mejoras necesarias para asegurar el cumplimiento de esta política, gracias al esfuerzo y colaboración de todos los empleados y el apoyo de la Dirección.
FDO. D. ALBERTO RICO DONOSO
GERENTE DE REVIMAR
14 de mayo de 2018
 
Revimar Reciclajes Integrales S.L.
Ctra. Dos Hermanas a Utrera, Km. 4,8 - 41.500 SEVILLA (ESPAÑA)
© revimar.com, 2021. Contacto: revimar@revimar.com - Teléfono: (+34) 95.566.06.76
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
RGPD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido